SideTrack

¿Alérgico al ratón de tu iBook o PowerBook? ¡Prueba esto!

Descaradamente, los ingenieros de Apple se han olvidado de dos o tres cositas al diseñar el pad de nuestros iBook y PowerBook, hacemos referencia por supuesto al inexistente botón derecho y la función de scroll vertical (iBook y PowerBook anteriores a 2005). Ver descripción completa

Bueno
7

Descaradamente, los ingenieros de Apple se han olvidado de dos o tres cositas al diseñar el pad de nuestros iBook y PowerBook, hacemos referencia por supuesto al inexistente botón derecho y la función de scroll vertical (iBook y PowerBook anteriores a 2005).

SideTrack es una utilidad imprescindible en la librería de aplicaciones de todo maquero iBook o PowerBook que se precie, pronto no podréis vivir sin ella. Es un sustituto al controlador por defecto del touchpad de los modelos iBook y PowerBook, que implementará las mismas funciones a las que tienen acceso los usuarios Windows y Linux en sus respectivos portátiles.

Brinda soporte para el scroll vertical y horizontal y permite mapear el touchpad con el botón derecho o izquierdo del ratón táctil. Además, es multiusuario, es decir que admite varias configuraciones según el usuario que usa el portátil, según sus necesidades. Por último, es posible mapear los rincones del touchpad con diferentes atajos del teclado y hasta, combinarlo con el uso de uControl.

SideTrack

Descargar

SideTrack 1.6

— Opinión usuarios — sobre SideTrack

  • calfergo

    por calfergo

    "Exactamente"

    Como dice mi colega, los ibook y los powerbook del 2005 hacia atrás no tienen la función del scroll... Esa función comen... Más.

    analizado el 13 de diciembre de 2007

  • Damien

    por Damien

    "Los antiguos no tenían"

    Será porque eres un poco novato en esto del mundo mac porque los antiguos ibook y powerbook no tenían soporte de scroll ... Más.

    analizado el 19 de junio de 2006

  • Bleom

    por Bleom

    "El que ha comentado este SW no ha usado un mac en la vida"

    Sinceramente, y con todos los respetos, la persona que ha comentado/descrito este software no ha usado un mac en su vida... Más.

    analizado el 4 de junio de 2006